Se le rebelan los Bomberos a Marco Leyva en Chilpancingo

Elementos de la dependencia protestaron ante el Palacio Municipal, en exigencia de que el alcalde capitalino les entregue un bono de tres mil pesos que prometió
Se le rebelan los Bomberos a Marco Leyva en Chilpancingo
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Guerrero
Gobierno

(IRZA).- Elementos del Cuerpo de Bomberos protestaron este viernes ante el Palacio Municipal, en exigencia de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les entregue un bono de 3 mil pesos.

Según informes de elementos de Bomberos, el alcalde priísta les prometió que este viernes a las 10:00 horas les entregaría el bono con motivo del ’Día del Bombero’, que se conmemoró el pasado día 22.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron puntuales a cobrar su bono en la hora señalada, pero el tesorero Manuel Alejandro Añorve les informó que no había recursos económicos.

A los bomberos sorprendidos por el incumplimiento del alcalde priísta, el tesorero les informó, además, que no tenían ninguna orden de la primera autoridad municipal (MAL) para pagarles.

Por ese motivo, sumamente molestos, los aproximadamente 70 elementos decidieron manifestarse y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez. Esto lo hicieron por al menos tres horas y con ello provocaron un severo caos vehicular en esa zona del centro de esta ciudad capital.

A la protesta se sumaron los dirigentes de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), José Natividad Adame Martínez, y el de la Sección 14 del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez, que aglutina a trabajadores basificados del Ayuntamiento de Chilpancingo, con quienes también el alcalde priísta tiene casos pendientes de resolver. (www.agenciairza.com)
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Gonzalo
Valeria Mendez
Juan Carlos
CORCEL News
CORCEL News
Gonzalo
CORCEL News
CORCEL News
Thiago
Juan Carlos
Gonzalo
Thiago
Juan Carlos
Valeria Mendez
Juan Carlos
Thiago
Gonzalo
Juan Carlos
jose perez
vaner
Alex
JUAN
laura mejía
ducas
Sandra
great
Laura Morales
dilario
yessica
Alfredo ZC
ANAYELY PEREZ SANTOS
alejandro
Laura
GRUPO SERVIMEXICO
Alejandro
Emmanuel Omar
tomas
daniuel juan
María de los Angeles Piña López
yvonne rochet
vanesa
samuel
Antonio De Marcelo
rollandrichesky
Samuel
ZAPATA CAMIONES
Safar Abdalla
Alicia Benitez
kabila
Zydrunas Jasinskas
gilbeto santiesteban
Angelica
Jacques Speyer
DERMEDICAL
jose antonio
LILIA
Esteban De Lara
KARLA VIANEY VARGAS MARTINEZ
Francesco
aurelle
Natalia Lillo Gonzalez
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.