El presidente municipal de Florencio Villarreal, Liosol Molina González, dijo que su municipio se ha levantado gracias al trabajo y esfuerzo que hacen todos los días los funcionarios de las diversas dependencias, con el objetivo de sacar adelante el proyecto y generar oportunidades de desarrollo para la gente.
En entrevista, el munícipe dijo: "Nuestra prioridad es cambiar el alumbrado público de las colonias y personalmente superviso que se realicen los trabajos en tiempo y forma, y aunque es poco el presupuesto, ya que contamos sólo con un millón 400 mil pesos al mes de gasto corriente, haremos lo que esté en nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cruz Grande".
Molina González señaló que la nómina afecta el desarrollo de obras en el municipio, debido a que representan 650 mil pesos mensuales, sin embargo, dijo, se harán las gestiones necesarias para bajar recursos del gobierno estatal y federal para la realización de obras y programas sociales.
Para finalizar dijo que a los 100 días de gobierno hará una revisión de las actividades de los funcionarios y que quien no cumpla con el objetivo, será relevado de su cargo definitivamente.