Viña del Mar, Chile.- La selección mexicana con un juego polémico lleno el segundo tiempo de malas desiciones arbitrales, deja al equipo nacional sin triunfo.
En el primer tiempo la Selección de Bolivia fue dominante sobre la selección mexicana donde la Selección de Bolivia fue la que tuvo 2 claras anotaciones, una que pego en el poste donde el portero Jesús Corona ya había sido superado.
Durante el segundo tiempo la Selección Mexicana fue superior el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera corrigió al equipo empezando por el cambio de Eduardo Herrera por Raúl Jiménez al minuto 60, luego vino el segundo cambio donde el defensa central Rafael Márquez sufrió una lesión de muslo por lo cual el técnico de la Selección Mexicana tuvo que hacer un cambio forzado y un ajuste en la alineación pasando de ser 5 defensas a 4 defensas, el jugador Rafael Marquez fue sustituido por el volante ofensivo Javier Aquino.
Luego vino el ultimo cambio de la Selección Nacional, donde Juan Carlos Medina fue sustituido por el mediocampista Luis Montes, las desiciones arbitrales llegaron después del minuto 82 donde una falta cometida sobre Javier Aquino fue cobrada por Luis Montes donde mando un centro cerrado, donde el jugador de las águilas del America Javier Güemez al intentar rematar a la portería, le cometen una falta la cual el arbitro no marco el penalti.
El juego terminó al minuto 94, para dejar el marcador 0-0 , la Selección Mexicana tiene su siguiente cita en la Copa America Chile 2015, el martes 16 de junio donde se enfrentara a la Selección de Chile en el Estadio Nacional de Chile.
Dando finalizada la actividad del grupo A donde la selección de Chile se encuentra líder con 3 puntos y 2 goles a favor, mientras que la Selección Mexicana y la Selección de Bolivia se encuentra con 1 punto cada uno y la selección de ecuador al fondo del grupo con 0 puntos.