Sergio Mayer felicita a candidato del PAN en campaña - - Acapulco - codice21.com.mx

Sergio Mayer felicita a candidato del PAN en campaña


Sergio Mayer felicita a candidato del PAN en campaña

Política

Abril 16, 2021 16:37 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

806 vistas

Sergio Mayer Bretón, candidato a diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, publico a través de su cuenta oficial de Twitter que durante su vista a la colonia Lomas de Chamontoya, de la alcaldía Álvaro Obregón, tuvo "el gusto" de encontrarse con el candidato a diputado local por la CDMX, Gonzalo Espina, del PAN, a quien saludó con gustó y lo felicitó.

"Hoy durante mi vista en Lomas de Chamontoya, Álvaro Obregón, me encontré con el candidato a Dip. Local por el PAN, Gonzalo Espino, con una gran comitiva que lo acompañaba.
Me dio mucho gusto saludarte y te deseo mucha suerte, candidato. Comprometámonos por la comunidad."

Por su parte, el candidato, Gonzalo Espina, también dio a conocer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, (@gonzalo_espina), su recorrido desde Lomas de Chamontoya:

"Desde Lomas de Chamontoya los saludo. Seguimos recorriendo las calles de Álvaro Obregón, preparándonos para recuperar la seguridad que demandan sus habitantes.
No más corrupción en la demarcación."
Gonzalo Espina

No es la primera vez que el candidato Sergio Mayer, saluda amistosamente a sus adversarios
A inicios de las campañas electorales, el actor Sergio Mayer dio la bienvenida a su adversaria, la candidata Diana Lara representante del PAN.

El actual diputado y aspirante a la reelección Sergio Mayer, decidió evitar las clásicas confrontaciones electorales y le deseó "mucha suerte" a su contrincante.

’Estimada candidata Diana Lara me dio mucho gusto verte en territorio. Mucha suerte en tu campaña y te mando un fuerte abrazo. ¡Nos faltó la foto!’

Sergio Mayer inició sus actividades en el Congreso de la Unión el 1 de septiembre del 2018, después de haber sido elegido diputado federal del Distrito 6 en la CDMX, como representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que ahora busca reelegirse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor