¡Sí se pudo! Recibe Beatriz Mojica constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

¡Sí se pudo! Recibe Beatriz Mojica constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco


¡Sí se pudo! Recibe Beatriz Mojica constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

Política

Junio 11, 2021 18:26 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

885 vistas

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Congreso de Guerrero por el Distrito Local 05, perteneciente a Guerrero, Beatriz Mojica, recibió este viernes la constancia de mayoría que la acredita como la ganadora de la elección.
Acompañada de su familia y de entusiasmados simpatizantes, Bety acudió al Consejo Distrital 05 para recibir su constancia, a la espera del 1ro de septiembre cuando tomará protesta en el Congreso de manera oficial.
Al tomar la palabra, la representante del Obradorismo en Acapulco dio a conocer que regresará a los lugares que recorrió en campaña, para seguir escuchando las necesidades de la gente del puerto. Asimismo, agradeció a todos los que participaron en la campaña: a su familia, la militancia de Morena, a la dirigencia del partido y todos los que hicieron posible que llegara al Congreso.
La próxima diputada hizo especial hincapié en la hospitalidad del Pueblo del Distrito 05 que la recibió en sus recorridos. Durante la campaña, Bety optó por la austeridad y las jornadas largas de trabajo. Realizó una campaña de a pie visitando casa por casa a los habitantes de la demarcación, llegando a 300 hogares por día.
A la salida, ya la esperaban decenas de obradoristas con música en vivo, coreando su nombre y la felicitaron tras la confirmación de la victoria. Ante la prensa, Mojica Morga ratificó su agradecimiento al Pueblo acapulqueño y dejó en claro que seguirá luchando por hacer realidad la Cuarta Transformación en Guerrero y habrá de acompañar los esfuerzos de Evelyn Salgado y Abelina López Rodríguez en los ejecutivos estatal y local, respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor