Sigue Acapulco como el destino preferido por los turistas


Alcanza el puerto un promedio general de 87.4% de ocupación hotelera este fin de semana

Sigue Acapulco como el destino preferido por los turistas

Turismo

Marzo 09, 2020 12:19 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

982 vistas

Acapulco continúa en la lista de los destinos preferidos para visitar y disfrutar de sus playas, lo que puede sustentarse este domingo con el alcance de un promedio general de 87. 4 por ciento de ocupación hotelera.

Con base en las estadísticas de la Secretaría de Turismo municipal, la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada, ya que sus hospederías reportaron un 90.8 por ciento; en tanto, la zona Diamante alcanzó 87.9 puntos porcentuales y la zona Tradicional 59.3 unidades.

"Nos están tratando muy bien, es muy agradable la gente, siempre venimos en este mes de vacaciones (...) de los Estados Unidos, de la Ciudad de México, vengan a Acapulco a visitar las playas que están muy padres’, expresó Aurora Alcántara, de la Ciudad de México.

Mientras que la turista Trinidad Juárez dijo que "Acapulco es uno de los destinos preferidos de su familia y año con año regresan para deshacerse del estrés y recargar energía", por ello recomendó visitar Acapulco.

Durante un recorrido por las playas, se apreciaron decenas de turistas disfrutando de la gastronomía, el clima, los paseos en banana, motos acuáticas y demás atractivos que ofrece el puerto.


Ver nota completa...