Sigue en operación el Programa alimentario en Puerto Marqués, aclara el DIF Acapulco


Sigue en operación el Programa alimentario en Puerto Marqués, aclara el DIF Acapulco

Gobierno

Mayo 10, 2020 21:13 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,610 vistas

En respuesta a versiones malintencionadas que difunden en redes sociales personas que pretenden politizar el noble programa alimentario, la directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez, aclaró que la Cocina Comunitaria de Puerto Marqués sigue operando.

Explicó la funcionaria que algunas personas, con quienes se atendía conjuntamente esa cocina, no estaban conformes con las reglas de operación y por este motivo se retiró una parte del mobiliario la tarde-noche del miércoles 6 de mayo, el cual es ocupado ahora por otras personas encargadas de cocinar la comida que se lleva a los marquesanos.

"Los alimentos que se reparten en Puerto Marqués ahora se preparan en las instalaciones del DIF, donde también se elabora la comida para otros puntos de distribución, entre ellos el Malecón", precisó Mendoza Sánchez.

Invitó finalmente a quienes han sido sorprendidos con versiones sacadas de contexto, para que acudan a constatar personalmente que el programa se continúa aplicando en la cancha de la comunidad marquesana, donde no se ha dejado de atender a las personas más necesitadas por la falta de trabajo e ingresos como consecuencia de la pandemia de COVID-19.


Ver nota completa...