Sigue Ismael Aparicio con la gestión permanente; visita El Coacoyul, en San Marcos


Al entregar diversos apoyos, acompañado de su esposa Arlet, el joven dirigente conversó con mujeres y explicó la labor del alcalde Tomás Hernández

Sigue Ismael Aparicio con la gestión permanente; visita El Coacoyul, en San Marcos

Política

Septiembre 13, 2019 10:26 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,033 vistas

El dirigente juvenil Ismael Aparicio Hernández, sigue con la gestión permanente en comunidades y colonias de San Marcos, donde además de explicar los programas y acciones que realiza el alcalde Tomás Hernández Palma, entregó diversos apoyos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Esta vez tocó a la localidad de El Coacoyul, donde acompañado de su esposa Arlet, compartieron ropa, víveres y saludaron a las amas de casa y campesinas, quienes señalaron habían estado abandonadas por anteriores gobiernos, pero que en el mandato de Hernández Palma, al fin son tomadas en cuenta.

’Un gusto saludar a mis buenas amigas de San Marcos, mujeres de trabajo y de lucha. Siempre contarán con un servidor para llevar sus inquietudes y solicitudes no sólo a la administración municipal, sino a instancias estatal y federal’, concluyó.


Ver nota completa...