Sigue la pugna en mercado de Coyuca de Benítez; comerciantes esperan resolución de tribunales


Sigue la pugna en mercado de Coyuca de Benítez; comerciantes esperan resolución de tribunales

Gobierno

Septiembre 09, 2018 11:39 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Gaspar Hernández Pino › codice21.com.mx

4,023 vistas

Comerciantes del viejo mercado ’Morelos’, se encuentran a la espera de la resolución de los tribunales, donde se lleva el litigio del terreno donde estaba ubicado el mercado.

A decir del representante de los comerciantes que lleva este caso, José Rojas Vázquez, ’están esperando lo que determinen los tribunales’ y donde algunos funcionarios están involucrados; en este caso la directora de Comunicación Social del gobierno del estado Erika Lhurs Cortes, que manipuló las escrituras de dicho predio cuando era titular de CORET y que tiene una demanda por este hecho junto con Ramiro Ávila Morales, ex alcalde.

Los inconformes siguen vendiendo sus productos en el mismo terreno, en espera de la resolución de los jueces que están llevando este asunto.
Los trabajos que estaban realizando las autoridades en dicho terreno para construir un parque, se suspendieron mientras no haya una respuesta de parte de éstas.

Siguen vendiendo sus productos en el mismo lugar con puestos improvisados de palapa, y hasta el momento las autoridades municipales no los han molestado, además el presidente electo Alberto de los Santos, se comprometió ayudarlos.

Ver más