Sigue Yoloczin Domínguez en apoyo de la ciudadanía acapulqueña


Esta semana, la diputada de Morena ayudó a colonos de la ’Gustavo Díaz Ordaz’, Cumbres de Llano Largo, Progreso, Galeana, Chinameca y ’Hermenegildo Galeana’

Sigue Yoloczin Domínguez en apoyo de la ciudadanía acapulqueña

Política

Julio 21, 2020 08:33 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,617 vistas

La diputada de Morena Yoloczin Domínguez Serna, sigue en apoyo permanente de las familias acapulqueñas y pese a las circunstancias que prevalecen en estos tiempos de crisis, llevó ayuda a las colonias ’Gustavo Díaz Ordaz’, Cumbres de Llano Largo, Progreso, Galeana, Chinameca y ’Hermenegildo Galeana’, donde los vecinos se organizaron y agradecieron el gesto.

Domínguez Serna dijo que la prioridad de la 4T es mitigar las consecuencias que ha dejado la pandemia del coronavirus, por lo que con su equipo de colaboradores gestionan productos de la canasta básica a muy bajo costo, con lo que se benefician miles de familias del puerto.

’Nada ni nadie nos detiene. El apoyo seguirá en las distintas zonas de Acapulco. Aquí está prohibido rendirse y pese a las críticas de nuestros adversarios, saldremos adelante y lograremos el bienestar de los acapulqueños’, concluyó la legisladora.


Ver nota completa...