Siguen los trabajos del Foro Insurgente Democrático de Morena


Conjunta esfuerzos Sergio Montes con militantes del partido; visitan los municipios de Zitlala, Chilapa y Tlapa

Siguen los trabajos del Foro Insurgente Democrático de Morena

Política

Agosto 05, 2019 15:35 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

931 vistas

Con el objetivo de crear espacios adecuados para un diálogo circular con militantes de Morena en Guerrero, el dirigente Sergio Montes Carrillo visitó los municipios de Zitlala, Chilapa y Tlapa, donde congregó a cientos de afiliados por medio del Foro Insurgente Democrático del instituto político.

Montes Carrillo señaló que ante la urgente necesidad de una mayor participación como militantes de Morena en Guerrero, se vieron obligados a congregar a los principales referentes del partido a nivel estatal, los cuales dijo, ’quieren ver una institución fuerte y consolidada, que ayude en la agenda nacional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador’.

Los integrantes de dicho foro acordaron ser parte activa del fortalecimiento, consolidación y defensa del nuestro proyecto de nación desde las bases de Morena. ’Como parte de esta iniciativa y ante la falta de espacios de participación para la militancia, el pasado 27 y 28 del mes de julio, iniciamos el recorrido por todas las regiones para impulsar nuestro movimiento como un espacio libre para el diálogo, debate y discusión circular, y el cual hemos declarado abierto para toda la militancia’, manifestaron.

Montes Carrillo hizo un llamado a la unidad de todos los afiliados a reactivarse políticamente y participar en los próximos procesos de selección interna de consejeros estatales y nacionales, y en las elecciones de comités municipales en lo local, del Comité Ejecutivo Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional.

’Como militantes llamamos a la unidad de quienes se ostentan como representantes legítimos de nuestro instituto político, para que en estos últimos meses que les quedan al frente, trabajen juntos y reparen el daño que se le ha hecho a la vida orgánica e institucional de Morena’, acotó.

Sergio Montes agregó que en esta etapa de la Cuarta Transformación, los morenistas buscarán mantenerse unidos e impedir que las nomenclaturas que han dañado al partido y a la militancia, sigan con el divisionismo y así asegurar el triunfo de todas las estructuras electorales en 2021.

Ver más