Silvestre Arizmendi deja huella y emprende nuevos proyectos


El fundador de Morena Guerrero abandona la función publica y regresa a las filas del partido para organizar la estructura

Silvestre Arizmendi deja huella y emprende nuevos proyectos

Política

Julio 31, 2020 14:27 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,285 vistas

A través de un comunicado en redes sociales, el vocero del Ayuntamiento de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, anunció su salida de la función pública para iniciar una ruta como activista social y actor político.

El dirigente manifestó que está satisfecho con su desempeño que duró dos años para el municipio y agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo la oportunidad para servir a su comunidad.

’Gracias a Dios hoy terminamos un ciclo más satisfecho por el deber cumplido. A casi dos años de haber colaborado en la administración municipal, agradezco la confianza depositada en un servidor a la Maestra Adela Román Ocampo y a todos mis compañeros de trabajo, desde mi paso como Subsecretario de SEDESOL hasta mi llegada a la Dirección de Comunicación Social’, relató en su cuenta de Facebook.

Arizmendi Torres argumentó que a su paso por Sedesol, se consolidaron proyectos de política social, con los programas como: Mirando Con Esperanza y la entrega de lentes gratuitos a personas vulnerables y Familias Con Valores, pláticas de integración a jóvenes y padres de familias) ’que desarrollamos en SEDESOL’, expresó.

Asimismo, afirmó que en la Dirección de Comunicación Social se redujeron los pasivos y que incluso se abrió un canal televisivo ’La Comuna’ de bajo presupuesto, con lo que aseguró dejar huella en el gobierno de Acapulco.

’En nuestra gestión logramos conciliar intereses, estiramos el presupuesto para hacer más con menos, gracias a las buenas relaciones con directivos, periodistas, reporteros y conductores de medios de televisión, radio, prensa escrita y medios alternativos. Nos vamos con la frente en alto y con las manos limpias’, describió.

Finalmente, Silvestre Arizmendi Torres sostuvo que continuará con el trabajo de la Cuarta Transformación para hacer una auténtica democracia en Guerrero, siempre de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor