Sin derroches, casa por casa y cara a cara, sigue Pablo Amílcar su campaña por el Distrito 04 Federal - - Acapulco - codice21.com.mx

Sin derroches, casa por casa y cara a cara, sigue Pablo Amílcar su campaña por el Distrito 04 Federal


Sin derroches, casa por casa y cara a cara, sigue Pablo Amílcar su campaña por el Distrito 04 Federal

Política

Abril 24, 2021 13:55 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,096 vistas

El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó este viernes las colonias Santa Cecilia y Ampliación Bella Vista, en donde expuso a los vecinos la importancia de que las y los aspirantes a cargos de elección recorran las calles para conocer de cerca la problemática que viven los ciudadanos.

Durante su recorrido por estas colonias, muchos vecinos reconocieron que a casi veinte días de iniciadas las campañas, ningún otro candidato del distrito había caminado por las calles para visitarlos en sus casas y conocer de viva voz sus demandas.

Al respecto, Pablo Amílcar Sandoval precisó que en Morena se está haciendo una campaña a ras de piso, caminando en todas las colonias, andadores, barrios y callejones, lejos del derroche de dinero y las dádivas, porque éste es un momento histórico.

’Tenemos un gran movimiento que se llama Morena y que ha demostrado que sí es posible hacer política de manera distinta y que sí hay hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos con la transformación de las condiciones de vida de las y los mexicanos’, expuso.

Manifestó que los partidos que antecedieron a Morena en el Gobierno Federal se dedicaron a saquear el país y poco les importó el pueblo. También, dijo no dudar que en la próxima elección van a recurrir a las viejas prácticas de compra del voto y robo de urnas, entre muchas otras artimañas. Por eso, dijo que es fundamental visitar las colonias para hacer el trabajo de concientizar a la gente, para que no puedan venir a comprarles el voto, y con eso es que defenderán de manera efectiva el proyecto de la Cuarta Transformación.

Sandoval Ballesteros agregó que el proyecto de transformación de la vida pública del país tiene a un gran pueblo que lo respalda y lo anima a su consolidación. ’Por eso les pedimos que nos ayuden a hablar con la gente; todos los días podemos concientizar a otros, debatir con la familia y los amigos acerca de los logros de la Cuarta Transformación, porque son muchas las mentiras que se dicen y debemos salir a las urnas a emitir un voto consciente y razonado’, remató.


Ver nota completa...