Sin respuesta ni ayuda del gobierno familia de niños asesinados por Fuerza Civil - El Gobierno del Estado a cargo de Cuitláhuac Garcia y Secretario de Seguridad Pública ni siquiera enviaron las condolencias a la familia de las víctimas y menos han enviado algún apoyo. - Amatlán de los Reyes - codice21.com.mx

Sin respuesta ni ayuda del gobierno familia de niños asesinados por Fuerza Civil


El Gobierno del Estado a cargo de Cuitláhuac Garcia y Secretario de Seguridad Pública ni siquiera enviaron las condolencias a la familia de las víctimas y menos han enviado algún apoyo.

| InfoVer Noticias | Desde Infover Noticias

Policiaca

Julio 03, 2021 23:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
InfoVer Noticias › Infover Noticias

1,277 vistas

Amatlan, Ver. - En una humilde vivienda de la comunidad ’La Patrona’, velaron a los dos menores de edad; 13 y 14 años, que ayer fueron asesinados a balazos por policías de la Fuerza Civil en presunto enfrentamiento.

El dolor se respira en cada rincón de la casa con paredes de madera y lámina de apenas tres metros de ancho por cuatro de largo, desde donde están los féretros blancos cubiertos con flores que lleva la gente que no deja de llegar de distintos lugares.

Vecinos se solidarizaron para comida para repartir entre los asistentes, mientras que otros vecinos mantienen tomada la carretera para salir en una caravana y exigir justicia por los dos niños que su único error fue encontrarse en el lugar equivocado trabajando, lavando una camioneta para ayudar a sus padres con los gastos de la casa, cuando en una balacera elementos de Fuerza Civil los rafaguearon.

Los ataúdes blancos en los que descansan los restos de los niños fueron pagados por una fundación para personas desaparecidas, el Gobierno del Estado a cargo de Cuitláhuac Garcia y Secretario de Seguridad Pública ni siquiera enviaron las condolencias a la familia de las víctimas y menos han enviado algún apoyo, la ayuda que reciben es de la misma comunidad que no ha dejado de llevar despensa y veladoras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor