Sobaja Fernánez Noroña a Osorio Chong; se quedó mudo


Ante la polémica del uso del lenguaje de Paco Taibo II, Osorio Chong hizo una crítica sobre la capacidad del literato, a lo que Fernández Noroña le recordó que ha sido el peor titular de Gobernación que ha tenido el país y que sus decisiones e inacción causaron muertes en todo el territorio

| The Mexico News | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Sobaja Fernánez Noroña a Osorio Chong; se quedó mudo

Política

Noviembre 30, 2018 20:54 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
The Mexico News › Emmanuel Ameth Noticias

7,223 vistas

Después de las declaraciones del escritor, Taibo II, durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, el partido tricolor en el Senado ha declarado que Paco Ignacio Taibo II, próximo director del Fondo de Cultura Económica, designado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reveló un dejo autoritario en sus comentarios, dada la forma antidemocrática y antirrepublicana de su expresión, además de mancillar un foro cultural tan importante.

Dentro de esta tesitura, Osorio Chong aseguró en un tuit que las palabras de Paco Ignacio Taibo II son inadmisibles porque insultan a los mexicanos.




Ante esto, el diputado del PT, Fernández Noroña, respondió los dichos de Osorio Chong y lo calificó de “hipócrita”:

“Chorrea sangre de mexicanos tu mensaje, eres un hipócrita. Taibo 2 hablará con picardía, pero nunca cargará en su conciencia la muerte de mexicanos y menos de mexicanos inocentes”, escribió en su cuenta de Twitter.




Cabe agregar que hasta el cierre de este artículo, el senador Osorio Chong aún no ha respondido al diputado del PT, Fernández Noroña.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor