Sólo quería celebrar el Año Nuevo: Rostro de Alejandra Guzmán desata memes en redes


Sólo quería celebrar el Año Nuevo: Rostro de Alejandra Guzmán desata memes en redes

Espectáculos

Enero 01, 2021 19:20 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,272 vistas

Alejandra Guzmán ha sido criticada en varias ocasiones por sus aparentes cirugías plásticas. Foto: Cuartoscuro
Alejandra Guzmán apareció en la TV como parte de las invitadas de un programa dedicado a celebrar la llegada del Año Nuevo 2021.

La cantante, que hace pocos meses estrenó un romance, realizó una presentación ante las cámaras que se convirtió en el centro de atención en redes social donde los usuarios se lanzaron contra su rostro, por sus aparentes cirugías estéticas e ironizaron sobre el parecido que tiene con su mamá, la primera actriz Silvia Pinal.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán, que sorprendió con el desnudo que hizo para una serie, compartió fotos de su actuación. En estos días que millones de personas se encuentran confinadas en casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la intérprete de ’Ten Cuidado con el Corazón’ reconoció extrañar las presentaciones en directo con su público.

Rostro de Alejandra Guzmán desata memes en redes
’La Guzmán’, que al igual que otros famosos celebró la llegada del Año Nuevo 2021, participó con sus canciones en el programa especial de TV Azteca. Su aparición inspiró memes en las redes en las que criticaron su rostro.

’Alejandra Guzmán ya se convirtió en Silvia Pinal a sus 52 años’

Escribió un usuario


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor