Suman esfuerzos prestadores de Pie de la cuesta y la Sindicatura de Acapulco


Con una imágen renovada y más limpio, recibirán a turistas en este fin de semana largo

Suman esfuerzos prestadores de Pie de la cuesta y la Sindicatura de Acapulco

Gobierno

Marzo 16, 2019 18:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,974 vistas

Uno de los destino turísticos más importantes de Acapulco, está listo para recibir a sus visitantes este fin de semana largo.

Turistas que llegan al muelle conocido como el faro en Pie de la cuesta, llegarán a disfrutar el balneario con una mejor imágen, mayor iluminación y limpieza.

Este sábado sumaron esfuerzos integrantes de la Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos de Pie de la Cuesta y la primer Sindicatura que dirige el Dr. Javier Solorio Almazán para renovar la imagen y llevar servicios de primera mano para aquel destino de playa.

En la brigada integral de servicios públicos, se repararon 15 luminarias, se podrán más de 20 árboles y se recolectó basura que existía en puntos negros.

Los integrantes de la sociedad cooperativa destacaron que es importante realizar estos trabajos para darle una mejor cara a los turistas, pues eso habla bien de todos y es la carta de presentación de esta ciudad.

Los gestores de la sindicatura realizaron en le mejor trabajo y se comprometieron a seguir apoyando a los prestadores de servicios y a realizar nuevas acciones en los próximos días.

Ver más