Supera expectativas conferencia regional de Morena en Acapulco


La capacitación organizada por la diputada Yoloczin Domínguez, convocó a más de mil personas en el Centro de Convenciones; participan los conferencistas Ximena Reyes y Eder Guevara

Supera expectativas conferencia regional de Morena en Acapulco

Política

Mayo 11, 2019 16:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,367 vistas

Al concluir las conferencia regionales del Centro de Formación Política de Morena en Acapulco, la diputada Yoloczin Domínguez Serna, mencionó que el evento superó las expectativas, toda vez que se esperaban alrededor de 600 personas y al final asistieron más de mil.

Domínguez Serna señaló que el tema de este sábado, fue ’Los Retos de la 4T en torno al combate de la violencia de género’, el cual fue instruido por los conferencistas Ximena Reyes y Eder Guevara, donde abordaron la agenda impulsada por Morena nacional para respetar la paridad de género y pugnar porque sea garantizada en todos los sectores de la sociedad mexicana.

’Agradezco a todos los asistentes por la paciencia que tuvieron al quedarse hasta el final del evento. Tuvimos dos conferencistas fenomenales, invitados especiales y sobre todo la presencia de dirigentes, funcionarios y compañeros legisladores, lo que comprueba la unidad que prevalece en Morena y que nos llevará a lograr la consolidación de la Cuarta Transformación de Guerrero’, consideró.

Yoloczin Domínguez manifestó que desde el Congreso de Guerrero promoverá iniciativas y proyectos de ley para combatir la violencia política de género, además de seguir cercana al pueblo, en cada barrio, comunidad y colonia de Acapulco, acotó.

Al final, los dirigentes y funcionarios como la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, los diputados Mariana García Guillén, Moisés Reyes Sandoval, entre otros felicitaron a la legisladora, por la convocatoria lograda para el curso de capacitación política de Morena en el puerto, el cual resultó todo un éxito.

Ver más