Al aceptar que en Guerrero hay graves desafíos, el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a los sectores sociales a cerrar filas junto a la administración y superar los retos con la determinación que se requiere.
En evento con transportistas, donde el jefe del Ejecutivo entregó diversos apoyos, señaló que pese a las complicaciones, no claudicará en su compromiso con los guerrerenses, "vivimos momentos difíciles, pero a diario enfrentamos los problemas y buscamos la mejor manera de resolverlos.
Astudillo Flores dijo que la problemática de la violencia no sólo es privativa de Guerrero, sino que es un mal que aqueja a varios estados de la República, "no justificamos que aquí haya inseguridad, al contrario, trabajamos para frenarla y erradicarla de cada una de las regiones de Guerrero", acotó.
"Entre todas y todos tenemos que cerrar filas. A veces nos tardamos en apoyar a algún sector con el que nos comprometemos, pero no es falta de voluntad, sino de recursos económicos y al final cumplimos los acuerdos", expresó.
Añadió que así como apoya a los transportistas, también ayuda a los de la masa y la tortilla para evitar suban los precios del kilo del insumo, así como a los campesinos, donde agregó que con el PESA que arrancó ayer en Tres Palos, se aplicarán más de 500 millones de pesos para los productores guerrerenses.
En el evento también estuvo el director de Transportes estatal, Miguel Ángel Piña Garibay; Julio César Solano Castellanos, dirigente transportista, entre otros funcionarios e invitados especiales.