Supervisa Gobierno Municipal de Acapulco protocolos sanitarios en Caleta y Caletilla - - Acapulco - codice21.com.mx

Supervisa Gobierno Municipal de Acapulco protocolos sanitarios en Caleta y Caletilla


Supervisa Gobierno Municipal de Acapulco protocolos sanitarios en Caleta y Caletilla

Gobierno

Abril 02, 2021 14:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

2,483 vistas

La mañana de este viernes el gobierno municipal de Acapulco realizó una supervisión de protocolos sanitarios en comercios y áreas públicas de la zona de Caleta y Caletilla del puerto de Acapulco.

El recorrido se realizó con la finalidad de dar concientización a los turistas y asegurarse de que los comercios están cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para poder funcionar sin arriesgar a los turistas a contagios de Covid 19.

En entrevista con José Luis Basilio Talavera, secretario de turismo municipal de Acapulco, hizo un llamado a reforzar las medidas sanitarias en este periodo vacacional de semana santa y sobre todo este viernes santo qué es cuando se tiene más afluencia de turistas, a los que pidió respeten las normas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, no participar ni organizar fiestas en eventos masivos y que el horario de la playa es hasta las 6 de la tarde.

"Quiero destacar que las empresas están poniendo todo su esfuerzo en los protocolos sanitarios y creo que habido respuestas porque veo que los turistas son cada vez más responsables en el uso del cubrebocas", aseguró.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor