Supervisa Hernández Palma obra en la calle ’Hermenegildo Galeana’, en San Marcos


Supervisa Hernández Palma obra en la calle ’Hermenegildo Galeana’, en San Marcos

Gobierno

Septiembre 05, 2019 15:26 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,269 vistas

El Presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, superviso los trabajos de pavimentación, introducción de drenaje y red de agua potable que se llevan a cabo en la calle Hermenegildo Galeana de la cabecera municipal.

Informo que dicha obra tiene un costo mayor a los 5 millones de pesos y se realiza de acuerdo a la normativa de construcción, para lo cual se han realizado muestras al concreto que se esta utilizando en la pavimentación de la calle y banquetas para analizar y certificar que este sea de excelente calidad y que garantice que sea una obra duradera.

Dio a conocer que se colocaran luminarias, cestos para basura y otros acabados que permitirán que esta calle sea modelo para la construcción de nuevas obras de pavimentación que se realizaran en el municipio.

Finalmente, vecinos de la calle Hermenegildo Galeana, declararon no haber imaginado que esta obra fuera ser tan bonita y detallada.

’La verdad estamos sorprendidos por la manera que están haciendo las cosas, cuidando cada detalle, como banquetas, jardineras, luminarias, topes, cestos para basura, nunca se había visto tanto trabajo por parte de obras públicas.

Estamos muy agradecidos con el licenciado Palma, por esta obra tan bonita que esta dejándonos, esperamos que siga así, hasta que termine su mandato, el pueblo de San Marcos se lo va a agradecer y los vecinos de la calle Galeana se lo reconocemos, damos fe de ese cambio por hacer bien cosas y si están llegando las cosas buenas para San Marcos’ concluyo la señora Magdalena Reducindo.


Ver nota completa...