Supervisa Tomás Hernández obra de desfogue pluvial y anuncia rehabilitación de calles en San Marcos


Supervisa Tomás Hernández obra de desfogue pluvial y anuncia rehabilitación de calles en San Marcos

Gobierno

Agosto 19, 2020 15:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

987 vistas

Con la finalidad de poner fin a encharcamientos por lluvias, se realizan los trabajos del desfogue pluvial en la colonia Emiliano Zapata; además se dio a conocer que en pocos días se iniciará la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo lo que permitirá transitar con facilidad.

Vecinos informaron, que durante años han sufrido los encharcamientos que dejan las lluvias y que dificulta caminar libremente por esa calle.

’Era una obra necesaria; indispensable en estos tiempos de lluvias, por años hemos sufrido por los encharcamientos que provocan las lluvias y que dificulta tanto a vehículos como a personas caminar por ese tramo; además de que esta calle es transita por la gente que viene de visita a la comunidad de Tecomate Pesquería, esperamos que por fin ya se dé solución a este problema de tantos años y que nuestro presidente municipal Tomás Hernández Palma, siga trabajando así, resolviendo los problemas de la población en general’.

Asimismo, colonos agradecieron que se dé la rehabilitación de la calle principal para mejorar la vialidad en dicha colonia.


Ver nota completa...