Supervisa Tomás Hernández Palma obras en comunidad de San Marcos


Supervisa Tomás Hernández Palma obras en comunidad de San Marcos

Gobierno

Agosto 07, 2020 18:12 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,916 vistas

El Alcalde Tomás Hernández Palma, junto a su equipo de trabajo superviso los trabajos de pavimentación de la calle Aldama, en la comunidad de Las Vigas, acciones que mejoran la urbanización de esa localidad.

El Comisario, Anselmo Ignacio Carmona, agradeció las obras y acciones que se están llevando a cabo a favor de la sociedad viguense, por parte de la administración que encabeza Tomás Hernández Palma.

’Reconocer que han llegado buenas obras a nuestro pueblo de Las Vigas, la pavimentación de la calle Aldama abra de mejorar el tránsito vehicular y embellecer nuestra localidad, estamos agradecidos por esta la labor que ha venido realizado el amigo Tomás Hernández Palma, además rehabilitar el sistema de drenaje, la reparación de la tubería de agua potable, las mejoras en las escuelas y otras acciones que han beneficiado como nunca antes la comunidad de Las Vigas’, dijo.

En tanto, Tomás Hernández Palma, señalo que se han puesto en marcha un paquete de obras y acciones en beneficio de diferentes sectores, que permitirán en este año, mejoras en el desarrollo integral de la comunidad de Las Vigas.

’Obras son Amores y yo siempre estaré agradecido con Las Vigas, me han demostrado su cariño y su respaldo, por eso me siento muy comprometido a emprender acciones que favorezcan el desarrollo integral de la población y mejorar así las condiciones de vida de cada uno de mis paisanos, sigamos trabajando de manera coordinada, avancemos juntos, por el bien de toda la ciudadanía’, concluyo Hernández Palma.


Ver nota completa...