El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, supervisaron los trabajos y avances de la Pavimentación de la Carretera Tetipac-San Gregorio-San Andrés, con la cual se beneficia a más de cinco mil habitantes, ya que con la construcción de este camino se mejorará la calidad de vida y a fortalecer la economía de este lugar cuya población se dedica a la producción de Guayaba.
En su intervención, Viola Figueroa Ayala, presidenta municipal de Tetipac, agradeció su total apoyo al Ejecutivo Estatal, por traer desarrollo y bienestar a los habitantes de este municipio.
"Han hecho mucho en Tetipac, porque nunca el Gobierno del Estado había apostado tanto en un municipio tan pequeño como es Tetipac", dijo.
El Director General de Cicaeg, Javier Taja Ramírez, informó que esta obra se realiza con una inversión de 17 millones 430 mil 390 pesos, con una longitud de 2 kilómetros beneficiando a más de cinco mil habitantes.
En su mensaje el gobernador Astudillo se congratuló de estar presente en este lugar en donde se está apoyando con esta obra y se tratara que el próximo año se pueda agrandar el tramo carretero conjuntamente con la SCT y se termine lo a más rápido posible. Además el mandatario estatal reconoció el trabajo de los productores de Guayaba en donde felicito al líder Valentín Carreño.
Por su parte, Valentin Carreño a nombre de los productores de Guayaba agradeció al Gobernador Héctor Astudillo por el trabajo que viene realizando en el Estado en beneficio de los Guerrerenses.
En esta gira de trabajo estuvo acompañado por su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, la alcaldesa de Tetipac, Viola Figueroa Arriaga; el diputado federal Salomón Majul González; el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, entre otros invitados.