Supervisan comerciantes de San Marcos las instalaciones del nuevo mercado municipal


Supervisan comerciantes de San Marcos las instalaciones del nuevo mercado municipal

Gobierno

Septiembre 10, 2020 18:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

645 vistas

Propietarios de negocios semi-fijos de la cabecera municipal, se reunieron esta mañana con personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero; con la finalidad de supervisar las instalaciones del nuevo mercado que habrá de albergar a más de 200 comerciantes que actualmente se encuentran en vía pública.

En representación de los comerciantes la señora, Margarita Barrera Villanueva, dio conocer que esperarán los tiempos y la culminación de obra para poder ocupar los espacios que estarán destinados a cada uno de los vendedores que por años se han ganado la vida vendiendo en la calle y sufriendo las inclemencias del tiempo.

En representación del Gobierno Municipal, estuvieron presentes los regidores Carlos Alberto Villanueva Agatón, Fernando Mascada Mendoza Bibiano y la Secretaria General Yeraldine Barrera Morales, quienes dieron a conocer que la presente administración trabajara en obras complementarias como la pavimentación del acceso principal, el reordenamiento de rutas del transporte público, luminarias; entre otras acciones encaminadas a favorecer el funcionamiento de este inmueble.

Finalmente, comerciantes señalaron que este inmueble representa la dignificación de años de trabajo y que por fin podrán vender sus productos en un lugar adecuado. ’Hay que esperar a que se entregue la obra, hay algunos detallitos, pero al fin habrá un espacio digno para todos los sanmarqueños, se ha visto en otros lugares que el comercio y la economía se reactiva aún más con un mercado nuevo’ concluyeron vendedores semi-fijos.


Ver nota completa...