Taja nos dará el Acapulco que merecemos: Estructuras del PRD del distrito 3 - - Acapulco - codice21.com.mx

Taja nos dará el Acapulco que merecemos: Estructuras del PRD del distrito 3


Taja nos dará el Acapulco que merecemos: Estructuras del PRD del distrito 3

Política

Mayo 20, 2021 21:07 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

647 vistas

La tarde de este jueves el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja, se reunió con estructuras del PRD, en el distrito 3, para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus requerimientos.

Acompañado por el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, Evodio Velázquez Aguirre; la candidata a diputada federal, Sheila Soto, y el ex aspirante Víctor Aguirre Alcaide, a agradecieron a todos por su presencia y brindaron todo su apoyo a Taja.

Sheila aseguró que la unión de la alianza es su mayor fortaleza: "Tenemos gran proyecto, con voluntad de ayudar a las familias acapulqueñas, de la mano de Ricardo Taja, les agradezco de corazón su apoyo y su respaldo, les pido salir a defender el voto amarillo para que nuestro próximo gobernador sea Mario y nuestro presidente sea Taja", expresó.

Evodio Velázquez, en representación del candidato a la gubernatura, aseguro que Mario les devolverá a los ciudadanos los que les quitaron, como son los programas federales Prospera, estancias infantiles, entre otros, pues dijo que le hacen mucha falta a los acapulqueños que quedaron tan afectados por la pandemia.

Finalmente, Ricardo Taja se comprometió con los ciudadanos, a llevar el agua a todo Acapulco, además resaltó el mal gobierno de Morena que prometió mucho y no cumplió en nada lastimando y afectando a toda la población. "Si los de Morena no tuvieron la humildad para apoyarlos en los momentos más duros, no la tendrán para seguir gobernando", puntualizó.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor