Talento emergente, Salvador Gastony.


Sabemos que el trabajo en el mundo de la música independiente no es nada fácil, a veces es tan arduo y cansado dar a conocer tu talento al mundo., visitar diferentes lugares con el fin de ser escuchado, de demostrarle al mundo que cada esfuerzo vale la pena.

| Valeria Gómez | Desde El informante

Cultura

Septiembre 16, 2018 02:51 hrs.
Cultura Nacional › México Ciudad de México
Valeria Gómez › El informante

3,289 vistas

Y poniéndonos en los zapatos de éstos cantautores independientes, consideramos necesario darles una mano, por esos artistas que deciden correr el riesgo, y así ayudarlos a crecer musicalmente., tal es el caso de este cantautor mexicano, Salvador Gastony que lucha por que la gente escuche su talento., y de quien te invitamos que conozcas su trabajo y le des una mano para ser escuchado.
INSTANTES es un disco compuesto por 8 tracks  en el que Salvador Gastony invita al público a descubrir su vida, su forma de ver el mundo compartiendo algunas de sus experiencias personales, un álbum  que muestra lo hermoso que es hablar de sus sentimientos con melodiosas armonías. Este disco es producido bajo el sello de ’No Play Estudio’ (un proyecto independiente fundado por él), proyecto que ha ayudado a producir canciones ,hasta la actualidad, a varios artistas más.
Éste comprende un reflejo de la esencia de Salvador Gastony, un trabajo en el que pone alma y corazón para darle vida y entregar en cada pieza una parte de su persona, ya que no sólo la grabación del disco tiene el sello de su compañía, también las portadas del álbum son hechas por él., gracias a su experiencia y amor por la fotografía callejera, este cantautor se inspiró para dar originalidad y personalidad a su primer disco. 
Salvador Gastony se ha presentado en diferentes lugares de la República y considera que después de haber obtenido una respuesta positiva de parte de sus seguidores, se siente más que preparado para lanzar su segundo disco en el que promete canciones con mayor variedad, nuevos estilos y una calidad que él cuenta, sobrepasará a la de su primer trabajo.
Por tal motivo, desde este mes de octubre, comenzará una gira que se encargará de promocionar su primer álbum ’instantes’ que le servirá para recaudar fondos y seguir trabajando en su nuevo proyecto.
¡No te quedes sin el tuyo y apoyemos a la música independiente!
REDES SOCIALES DE SALVADOR GASTONY:
Facebook: Czr Salvador Gastony
Instagram: @crau_gastony

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor