También respaldan directores de la Zona Centro de la UAGro, el Timbrado de Nómina


También respaldan directores de la Zona Centro de la UAGro, el Timbrado de Nómina

Economía

Julio 17, 2020 18:51 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
códice 21 › codice21.com.mx

720 vistas

Ahora fueron los directores y directoras de las escuelas de medio Superior y superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) de la Zona Norte, quienes manifestaron su acuerdo con el timbrado de la nómina de los trabajadores, porque subrayan: ’Es obligación legal establecida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y todos los trabajadores estamos conscientes que debemos hacer el pago de nuestros impuestos’.

En un desplegado formado por los directivos, también ratifican su respaldo al rector Javier Saldaña Almazán. Añade que están de acuerdo con el timbrado de la nómina a los trabajadores universitarios, porque es algo legal.

A la letra, el manifiesto indica que ’las directoras y directores de Escuelas Preparatorias, Superiores y Posgrados de la Zona Centro, ratificamos nuestro respaldo al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán y estamos de acuerdo con el Timbrado de la Nómina a los trabajadores universitarios porque es una obligación legal establecida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y todos los trabajadores estamos conscientes que debemos hacer el pago de nuestros impuestos. Los que suscriben, coincidimos que en la UAGro se cumpla la ley y se regularice con el Timbrado de la Nómina. Esta acción nos seguirá consolidando como una institución transparente y respetuosa de la normatividad vigente’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor