Taxistas de la zona poniente de Acapulco dijeron estar cansados de que en sus sitios de taxis los obligaran a ponerle pintas a sus vehículos para apoyar a la aspirante que impulsa el gobierno morenista del estado. Por lo que decidieron desprenderse de sus organizaciones y crear su propio sitio.
El secretario general del sitio de taxis Pedregoso, Leonel Pérez manifestó que el oficialismo les imponía colocar en sus unidades y asistir a eventos de apoyo a la exjefa de la Ciudad de México, pero que los agremiados a su organización no reconocen en Sheinbaum ningún liderazgo político y mucho menos social.
’Marcelo Ebrard si es el bueno, y nosotros el día de hoy expresamos todo nuestro apoyo para él porque consideramos que nos puede sacar adelante en México y además él si conoce y quiere a Acapulco’, expresó.
Por su parte tras asistir a una reunión informativa con el líder social del distrito 8 local, Emilio Nava, el secretario de trabajo del sitio Pedregoso, José Luis Balanzar en compañía de más de una decena de taxistas de la zona poniente, procedieron a retirar publicidad de Claudia Sheinbaum y tapar las pintas en sus unidades colocando microperforados de apoyo a Marcelo Ebrard.
’Nosotros estamos con Marcelo’ dijeron los taxistas reunidos en la calle Almendros de la colonia Jardín Azteca.