Tendrá FRENA compañía y se llamará TUMOR


Quadri busca reunir a los opositores del actual gobierno como a Calderón, Zedillo, Krauze, entre otros, a su nueva alianza llamada TUMOR

| INFOBAE | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Tendrá FRENA compañía y se llamará TUMOR

Política

Septiembre 20, 2020 04:31 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
INFOBAE › Emmanuel Ameth Noticias

3,221 vistas

El excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, dio a conocer la conformación de una nueva alianza opositora al Movimiento Regeneración Nacional, partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual estará conformada por el PAN, el PRI y por el PRD y ya ha sido bautizada como TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

’Va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo’, menciona.

’TUMOR Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD, para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo...’, escribió Quadri por medio de su cuenta de Twitter.

Tras publicar su propuesta, las reacciones no se hicieron esperar y hubo algunos usuarios que se burlaron a causa de las connotaciones del nombre, respecto a enfermedades como el cáncer.

’¡Qué nombre tan adecuado! Tumor: masa de tejido de una parte del organismo cuyas células sufren un crecimiento anormal y no tienen ninguna función fisiológica; estas células tienen tendencia a invadir otras partes del cuerpo’, dijo una usuaria.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo...</p>&mdash; Gabriel Quadri (@g_quadri) <a href="https://twitter.com/g_quadri/status/1306742382805872641?ref_src=twsrc%5Etfw">September 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre las personas convocadas por Quadri de la Torre se encontraban Ricardo Anaya, ex contendiente presidencial panista durante las elecciones de 2018; Felipe Calderón, expresidente de México; Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN); Margarita Zavala; ex candidata presidencial para el proceso electoral de 2018 y esposa de Calderón Hinojosa y Diego Fernández, político mexicano miembro de PAN.

Asimismo, extendió la invitación a Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Cuauhtémoc Cárdenas, político mexicano fundador del PRD; Enrique Krauze, historiador y politólogo; y a Ernesto Zedillo, ex presidente de México, e incluso señaló que esta postura se trata de un ’deber patriótico’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor