Tenemos derecho a reinventarnos: Javier Solorio Almazán - - Acapulco - codice21.com.mx

Tenemos derecho a reinventarnos: Javier Solorio Almazán


Tenemos derecho a reinventarnos: Javier Solorio Almazán

Política

Abril 23, 2021 16:14 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

577 vistas

El sindico con licencia, doctor Javier Solorio Almazán es un médico acapulqueño que cree profundamente que Acapulco tiene remedio con honestidad; confía en que Acapulco puede volver a ser lo mejor, incluso mejor que en la época de oro. ’Los acapulqueños somos lo máximo’, asegura.

Pero también es un ser humano excepcional, pues Javier Solorio Almazán, creo la fundación altruista de Reconstrucción de Cáncer de Mama, que junto con otros doctores ha cambiado la vida a más de mil mujeres que han sido mutiladas por el cáncer de mama.

Así Javier continúa trabajando para dar bienestar a los acapulqueños, ya sea desde la gestión de gobierno o en su "lugar sagrado llamado quirófano, así lo compartió en sus redes sociales.




En días pasados el candidato a gobernador por la coalición “Va Por Guerrero” PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, presentó al síndico con licencia, como su coordinador de campaña en Acapulco, desde donde continua trabajando para mejorar Guerrero, a su vez el candidato de la alianza destacó la honestidad y la transparencia del doctor Solorio porque es algo que lo ha distinguido a lo largo de su vida pública y privada.

“buscamos transformar no solo a un estado, sino a las personas, creemos que la gente puede cambiar, creemos en la regeneración, por eso estamos acá, porque Guerrero no es propiedad de ninguna pandilla, de ningún partido, de ningún ambicioso, Guerrero es de todos y para todos”, expresó Mario Moreno sobre Javier Solorio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor