Terminar con cúpulas políticas y empoderarlas a la ciudadanía, propone Gandhi Cabañas


El presidente de Firme Voluntad manifestó que la mejor propuesta para gobernar el estado es Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros; urgió la participación ciudadana para empezar a vivir el cambio que Guerrero espera

Terminar con cúpulas políticas y empoderarlas a la ciudadanía, propone Gandhi Cabañas

Sociales

Octubre 23, 2020 11:17 hrs.
Sociales Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,395 vistas

Al afirmar que urge la participación ciudadana para generar los cambios de raíz en nuestra comunidad y en Guerrero el presidente de Firme Voluntad AC. Gandhi Cabañas dijo que para qué o política cambie, los ciudadanos deben tomar acciones desde sus colonias.

En entrevista en vivo desde Códice 21, el empresario afirmó que la sociedad tiene el común denominador de reprochar a los gobiernos las malas prácticas financieras, la falta de agua y de servicios públicos, y que es cierto que su responsabilidad, sin embargo, refirió que cada quien debe ser más participativo y preguntar a las autoridades aunque ello sea incómodo.

’Nosotros tenemos que tomar la política como práctica diaria en nuestras familias y cuestionar, encarar a las autoridades o funcionarias y funcionarios públicos, sobre el papel que desempeñan en cuanto a proyectos turísticos, de pesca y agricultura y económicos; necesitamos una ciudadana consciente y empoderada para terminar la política de cúpulas y encriptada’, sostuvo.


El presidente fundador de Firme Voluntad AC. aclaró que el mejor prospecto para gobernar la entidad este 2021 es Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, hoy diputado local con licencia, pues explicó que él cumple con la descripción hecha por el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, al ser un político a ras de piso y escucha las demandas de cada persona.

“El presidente fue claro en la conferencia que dio desde este puerto, cuando detalló que un buen representante es quien conoce a su gente, camina junto a ellos y no se pavonea en restaurante, cócteles y eventos sociales de élite; por tanto yo propongo que sea Pablo Sandoval el candidato de Morena porque él sí representa al pueblo”, recalcó.

Desde Facebook Live los internautas cuestionaron a Gandhi Cabañas sobre sus aspiraciones políticas, a lo que él manifestó que su principal prioridad es cambiar su entorno desde la asociación y con el ejemplo de López Obrador ser quien represente las causas para que sea el pueblo quien determine la ruta política desde Morena, concluyó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor