Mucho se dijo en sus años de juventud que Thalía se había sometido a una extracción de costillas para lucir su diminuta figura, versión que la ha acompañado a lo largo de su carrera como una leyenda urbana de la que incluso se ha llegado a burlar ella misma.
Incluso en su famoso tema del año 2000 Arrasando, la intérprete aludió al tema de manera juguetona. “Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta”, cantó Thalía en aquella canción de hace 23 años que contribuyó a su mito de belleza.
Ahora, aunque esta versión ha sido negada por ella en numerosas ocasiones, es un tema del cual siguen surgiendo opiniones en las redes sociales y este día, 18 de julio de 2023, Thalía volvió a causar revuelo al presumir de nueva cuenta el estrecho talle que posee a sus 51 años, 54 centímetros de cintura.
“Thalía nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel”, declaró entonces el nutriólogo de la famosa.