The Weekend como el preferido en nominaciones de los premios iHeartRadio - - Acapulco - codice21.com.mx

The Weekend como el preferido en nominaciones de los premios iHeartRadio


The Weekend como el preferido en nominaciones de los premios iHeartRadio

Entretenimiento

Abril 29, 2021 16:55 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,805 vistas

Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los latinos postulados
The Weeknd lidera la lista de nominados a los premios iHeartRadio de la Música que se entregarán en mayo. Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los latinos postulados.

The Weeknd tiene ocho nominaciones que incluyen artista masculino del año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y canción del año por Blinding Lights.

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a artista del año de hip hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke.






Megan Thee Stallion va por el premio a la artista femenina del año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo en Estados Unidos por Fox el 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. Esto luego de que en 2020 se canceló la ceremonia debido a la pandemia.

Otras candidatas a canción del año son Circles de Malone, Don’t Start Now de Dua Lipa, Rockstar de DaBaby con Ricch, y Watermelon Sugar de Harry Styles.

Los nominados al artista de pop latino o reggaetón del año son Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.



BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y Twenty one pilots competirán por el galardón de mejor dúo o grupo.

La ceremonia, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor