Tianguis Turístico, la mejor plataforma de promoción y negocios del turismo


Diagnóstico Turístico

| Aurelio García Oliveros | Desde diarioalmomento.com
 Tianguis Turístico, la mejor plataforma de promoción y negocios del turismo

Turismo

Enero 13, 2019 15:18 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Aurelio García Oliveros › diarioalmomento.com

4,507 vistas

El ’Tianguis Turístico de México’ se ha consolidado como la plataforma más importante de promoción y negocios del sector turismo, en el cual compradores nacionales y de todo el mundo interactúan con la oferta de nuestro país.

Durante la ceremonia de instalación del Comité del Tianguis Turístico 2018 que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, se comentó entre los tianguistas asistentes, que este evento permite mostrar al mundo la oferta turística de todos los destinos turísticos del país, con productos tan diversos como sol y playa, cultura, aventura y naturaleza, rutas históricas y gastronómicas, sitios arqueológicos y patrimonio, entre otros.

Eventos como el Tianguis Turístico de México brinda la oportunidad de mostrar al mundo los avances, el desarrollo que se tiene en el sector y ver materializado con beneficios concretos los esfuerzos que se han hecho.

Se recordó que el Tianguis Turístico 2017, que se realizó en Acapulco, fue todo un éxito superando las metas y resultados de las ediciones anteriores con lo que se demuestra que la industria turística representa una importante plataforma en el desarrollo económico de México.

El turismo sigue siendo y cada año se confirma, al celebrarse el Tianguis Turístico, que es un gran detonador natural de infraestructura y genera una sinergia única entre actores públicos y privados; la infraestructura y el turismo van absolutamente de la mano.

En este esfuerzo la Sectur Federal, ha encontrado en las demás dependencias del gobierno federal, los gobiernos locales y el sector empresarial un gran compromiso por continuar impulsando acciones que amplíen los beneficios del sector turismo.

Este año 2019, el Tianguis magno evento de la industria turística de México, y que es una gran herencia presidencial del Lic. Miguel Alemán Valdés, su creador, regresa a nuestro único y bello puerto de Acapulco, en el próximo mes de abril, y por lo que se ha dado a conocer por las autoridades turísticas, marcará un acontecimiento NON en el mundo.

El Turismo No Es Frivolidad
Sino El Sustento De Disfrutarlo
Saludos Amigos Turisteros

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor