Tiemblan gobernadores y alcaldes: AMLO ventilará a quienes no asisten a las reuniones de coordinación


El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que gobernadores y presidentes municipales no atienden los problemas en materia de seguridad

| Noemí Gutiérrez | REPORTE ÍNDIGO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Tiemblan gobernadores y alcaldes: AMLO ventilará a quienes no asisten a las reuniones de coordinación

Política

Diciembre 03, 2019 01:19 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Noemí Gutiérrez | REPORTE ÍNDIGO › Emmanuel Ameth Noticias

8,124 vistas

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que esta semana se presentará el ’quién es quién’ de gobernadores y presidentes municipales en materia de seguridad.

Acusó que en algunas entidades las autoridades no se levantan temprano para atender el tema se la violencia y en algunos casos no existe ni coordinación.

’Vamos a dar a conocer la información sobre las asistencias a las reuniones de coordinación y es lamentable que donde no participan tenemos altos índices de violencia e inseguridad. No les estamos echando la culpa, salió por el tema de Coahuila donde nos consta que el gobernador se aplica, no delega, está pendiente y ese se puede comprobar con datos de cómo ha bajado la incidencia’, expuso.

Dijo que en la zona de La Laguna está bajando la incidencia delictiva desde el sexenio pasado.

En este contexto, lamentó la agresión que se registró en el municipio a la presidencia municipal de Villa Unión, Coahuila, donde murieron 22 personas, lo que consideró un caso excepcional porque en la entidad no se han registrado este tipo de casos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor