Todo listo para el Festival Acapulco a todo color


Todo listo para el Festival Acapulco a todo color

Todo listo para el Festival Acapulco a todo color

Sociales

Marzo 06, 2020 14:27 hrs.
Sociales Municipios › México Guerrero / Acapulco
Redacción › codice21.com.mx

2,426 vistas

’Por primera vez se realiza un concurso femenil de muralismo en México’

Este fin de semana Pie de la Cuesta vivirá uno de los eventos más importantes del muralismo, se trata del 1er Encuentro Femenil de Arte Urbano ’La calle es nuestra’, una iniciativa que apoya el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Primer sindicatura.

El Festival Acapulco a todo color es una fiesta para los restauranteros y hoteleros, pues con el encuentro buscan detonar su zona turística.

Las actividades se realizarán a partir de este sábado 7 de marzo en punto de las 9 de la mañana en el muelle de Pie de la Cuesta, donde se dará el banderazo inicial del encuentro de muralismo.

También en el mulle a un costado del faro, se realizaran a partir de las 10 de la mañana, talleres y batallas de break dance y rap, malabares; ya por la tarde se dará un recorrido en bici para apreciar el avance de los murales que realizaran las artistas nacionales e internacionales.

Para terminar el primer día de actividades y con la puesta de sol como escenario, se presentara en el punto conocido como ’Punto Beach’ la presentación del grupo ’LCB’ y el show de fuego de Experimental mystical fire.

El día domingo la actividad inicia a la orilla del mar con el taller de Yoga en el restaurante Brisa de oro, el artista plástico y coordinador del festiva, David de León, realizará un taller de pintura para niños en el mulle, al mismo tiempo en Punto Beach se realizara un taller de surf en buggis para toda la familia y a las 5 de la tarde conoceremos a la ganadora del concurso de muralismo.

Este fin de semana Pie de la Cuesta te espera con los brazos abiertos para disfrutar del sol, la arena y las actividades del Festival Acapulco a todo color.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor