Todos debemos de poner de nuestra parte para frenar los contagios de Covid-19: Adela Román


Todos debemos de poner de nuestra parte para frenar los contagios de Covid-19: Adela Román

Salud

Febrero 15, 2021 16:26 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

700 vistas

Este lunes, la alcaldesa Adela Román Ocampo realizó una conferencia de prensa sobre el seguimiento de acciones preventivas contra el Covid-19 en el puerto de Acapulco, en el que indicó que se presentó un ligero incremento de casos en la última semana.

Actualmente se tienen 14 mil 134 contagios, mil 520 defunciones y 356 casos activos.

El director de CAPTA, Jondalar Castillo, informó que este fin de semana se clausuraron 4 negocios por no seguir las indicaciones sanitarias.

Román Ocampo insistió que cada quien debe de poner de su parte para frenar los contagios y anunció que se abrirán 150 fosas comunitarias más; ya que las 300 fosas comunitarias que se abrieron al inicio de la pandemia ya se terminaron.

En la cuestión política, informó que asistió al registro del candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio debido a que recibió la invitación y que tuvo la oportunidad de conversar con él, finalmente puntualizó que hay una gran posibilidad de que el candidato a la presidencia de Acapulco sea mujer y que debido a los resultados de la elección pasada, podría ser ella quien sea la candidata este 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor