Tom Holland será un criminal con múltiples personalidades en serie por streaming - - Acapulco - codice21.com.mx

Tom Holland será un criminal con múltiples personalidades en serie por streaming


Tom Holland será un criminal con múltiples personalidades en serie por streaming

Entretenimiento

Abril 09, 2021 00:43 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

719 vistas

Apple fichó a Tom Holland para el protagónico de ’The Crowded Room’, la nueva serie abordará el trastorno de personalidad múltiple
La relación de Tom Holland con Apple va viento en popa y la prueba más reciente es una nueva serie para Apple TV+. El actor de Spider-Man: No Way Home participará en The Crowded Room, una antología que abordará las enfermedades mentales.

De acuerdo con Deadline, la primera temporada estará basada en el libro La Extraordinaria Mente de Billy Milligan, de Daniel Keyes. Tom Holland interpretará a Billy Milligan, un estadounidense acusado de violación en los años setenta que fue absuelto debido a un trastorno de personalidad múltiple.

Thank you for watching

The Crowded Room contará con 10 episodios para su primera temporada. Akiva Goldsman (Una Mente Maravillosa, Yo Robot) se encargará de adaptar la novela a serie de televisión para Apple TV+. Goldsman también fungirá como productor ejecutivo junto a Tom Holland. El proyecto será una coproducción entre Apple Studios y New Regency.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción. Tras su participación en Spider-Man: No Way Home, y la película de Uncharted, Tom Holland volverá en otro papel más serio. El actor demostró su potencial en El diablo a todas horas y se consolidó con Cherry, la película de los Hermanos Russo para Apple TV+.

Tom Holland tendrá uno de los papeles más complejos de su carrera en ‘The Crowded Room’
The Crowded Room es una nueva oportunidad para Holland, quien se pondrá en la piel de Billy Milligan fue la primera persona absuelta de un crimen debido a su trastorno de identidad disociativo. Sus abogados declararon en el juicio que el acusado no estaba consciente cuando realizó los crímenes.

En estudios posteriores se descubrió que un comunista yugoslavo, una de las personalidades de Milligan, fue causante de ejecutar los robos, mientras que una lesbiana introvertida cometió las violaciones. En su paso por múltiples hospitales psiquiátricos, a Milligan detectaron más de 10 personalidades. Posteriormente un especialista le diagnosticó 14 personalidades adicionales.

La novela La Extraordinaria Mente de Billy Milligan se publicó en 1981 y cuenta con una secuela llamada Las guerras de Milligan. De acuerdo con la web del autor, Warner trabajó durante muchos años en la película The Crowded Room y varios actores jóvenes mostraron interés en el papel principal.

Dos décadas antes de que Tom Holland fuera elegido, nombres como Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio sonaron para interpretar a Milligan. La última actualización indica que Joel Schumacher se unió al proyecto como director con miras a estrenar la película en 2008. Schumacher falleció en junio de 2020 debido a complicaciones por el cáncer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor