Toman protesta nuevos directores del gobierno municipal en San Marcos - Presentan directores de Seguridad Publica, Protección Civil, Transito Municipal y Servicios Públicos - Acapulco - codice21.com.mx

Toman protesta nuevos directores del gobierno municipal en San Marcos


Presentan directores de Seguridad Publica, Protección Civil, Transito Municipal y Servicios Públicos

Toman protesta nuevos directores del gobierno municipal en San Marcos

Gobierno

Octubre 03, 2021 16:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

680 vistas

El alcalde Tomás Hernández Palma, llevo a cabo la toma de protesta a directores y jefes de áreas del Gobierno Municipal 2021-2024; quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para que el municipio siga desarrollándose y brindando mejores servicios.

En su intervención, Tomás Hernández Palma, manifestó la confianza que ha depositado en cada uno de los directores para trabajar por el bien de San Marcos.

’No dudo de su capacidad para estar al frente del área a la que fueron encomendados, tienen toda mi confianza y el aval de los ediles que hoy han respaldado esta designación; son claros los objetivos en cada una de las áreas y grande es el reto de esta administración, debemos de redoblar esfuerzos para alcanzar el desarrollo que tanto anhelamos los sanmarqueños’ dijo.

Por su parte, integrantes del Honorable Cabildo hicieron un llamado a los nuevos titulares a trabajar a favor de la población y conducirse con a pego a la legalidad, transparencia y buena atención a la población.

En tanto, funcionarios dijeron estar comprometidos para continuar con el proyecto de hacer de San Marcos un municipio en desarrollo y trabajar de la mejor manera para atender las necesidades de la población desde cada una de sus áreas.

Para finalizar, en un acto separado ediles presentaron a los Directores de Seguridad Publica, Gerardo Suasteguí Nava; Tránsito Municipal, Miguel Ángel Gutiérrez Guerrero; Protección Civil, Diego Armando Valente Pineda, y Servicios Públicos, Eulalio Gutiérrez Castro, quienes estarán al frente de dichas áreas al servicio de la ciudadanía sanmarqueña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor