Trabaja Yoloczin Domínguez por los acapulqueños; atiende gestiones y recorre colonias, barrios y comunidades


Trabaja Yoloczin Domínguez por los acapulqueños; atiende gestiones y recorre colonias, barrios y comunidades

Política

Febrero 11, 2020 07:40 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,660 vistas

Todos los días son de trabajo, así lo señaló la diputada de Morena Yoloczin Domínguez Serna, quien atiende gestiones en sus oficinas y recorrer las colonias, barrios y comunidades de Acapulco, con el objetivo de resolver las demandas de la población.

Primero, Domínguez Serna escuchó al Comité Vecinal, de la Calle 5, de la colonia Morelos, que le solicitó apoyo en los servicios públicos municipales, por lo que acordaron realizar un recorrido junto con las áreas del Ayuntamiento.

También, en la temática de legislar por las personas más necesitadas, como un asunto prioritario dará atención a las peticiones hechas por la Fundación MOAD para hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad, así que en próximos días, presentará reformas de propuestas de ley en beneficio de dicho sector, considerado vulnerable en Guerrero.

En tanto, Yoloczin Domínguez recorrió los andadores Los Amates, El Murete y El Roble, pertenecientes a la colonia Praderas de Costa Azul, los cuales requieren de pavimentación un mejor transitar de los ciudadanos.

Para finalizar, la dirigente agradeció la invitación que le hicieron los directivos, maestros, personal administrativo, padres de familia y alumnos del kinder "General Jesús González Ortega", ubicado en la calle Lilas, esquina con Ciruelos, de la colonia Jardín Mangos, con quienes de manera conjunta revisaron la situación de la institución y se gestionarán mejoras para beneficio de la planta docente, y de los estudiantes.


Ver nota completa...