Con la finalidad de levantar Acapulco mejor que nunca, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, emcabeza las acciones de reactivación del municipio, entre negocioaciones con empresarios, limpieza de basura y distribución de servicios básicos como el agua.
Este miércoles Evelyn Salgado dio el banderazo de arranque a una brigada de limpieza de la zona Diamante, con una inversión de 3.2 millones de pesos por un contrato de dos meses, con 20 unidades y 50 contenedores, que trabajarán a marchas forzadas día y noche para limpiar la zona en tiempo récord.
La mamdataria estatal informó que hasta el ultimo corte se han recolectado más de 300 mil toneladas de basura por parte del gobierno del gobierno de Guerrero.
Salgado pineda informó además que se obtuvieron fructíferos acuerdos y proyectos de su reunión con los empresarios quienes pondran su granito de arena para la reactivación de la economía y su apoyo para la gala de pirotecnia de fin de año que reiteró es un hecho.
Finalmente la gobernadora dijo que hoy rendirá un informe durante la octava visita del prrsidente Andrés Manuel López Obrador, de todas las acciones para levantar el municipio.