Trabajaré con humildad como lo he hecho desde hace más de 35 años: Abelina López - Agradece la alcaldesa electa de Acapulco a pobladores de la colonia Los Electricistas; ’usted le cumplirá al pueblo y hará historia’, le manifiestan - Acapulco - codice21.com.mx

Trabajaré con humildad como lo he hecho desde hace más de 35 años: Abelina López


Agradece la alcaldesa electa de Acapulco a pobladores de la colonia Los Electricistas; ’usted le cumplirá al pueblo y hará historia’, le manifiestan

Trabajaré con humildad como lo he hecho desde hace más de 35 años: Abelina López

Política

Junio 27, 2021 18:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

759 vistas

En seguimiento a su gira de agradecimiento por los diferentes barrios, comunidades y colonias de Acapulco, Abelina López Rodríguez, comentó que trabajará con humildad, como lo ha hecho desde hace 35 años, con el objetivo de continuar con la transformación del puerto.

En la colonia Los Electricistas, López Rodríguez fue enfática en comentar que tendrá un gobierno austero, transparente y cercano al pueblo, ’ustedes me dieron su confianza. Créanlo. Daré todo de mi parte por construir un mejor puerto y conseguir el bienestar de todas las familias’, acotó.

Pobladores que tomaron la palabra, manifestaron que ’usted le cumplirá al pueblo y hará historia porque desde hace muchos años ha caminado con nosotros. Conoce nuestras necesidades y lo mejor es que no trae compromisos oscuros, así que tenemos la firme convicción de que transformará Acapulco’, comentaron.

En su oportunidad, el diputado local electo, Jacko Badillo, resaltó el trabajo de Abelina López, de quien dijo, pese a que no estuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, arrasó en los comicios del seis de junio, ’Abelina demostró de qué está hecha y estoy seguro que cumplirá y mejorará la calidad de vida de los porteños’, finalizó.


Ver nota completa...