Tráiler Destroza un Taxi de Sitio Jardín Texcoco


Taxistas de sitio jardín, se molestan con los uniformados de la policía texcocana, por que en lugar de trasladar a su compañero a un hospital para que fuera revisado por un médico y no por el médico legista, desaprueban a los uniformados

| Choperi Trinidad Carrola | Desde Revista Original

Seguridad

Abril 17, 2019 01:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

1,947 vistas

Texcoco Méx.- Encontronazo un tracto camión circulaba por la avenida Tepetitla, cuando invadió el carril contrario llevándose un auto Nissan del servicio público con el número económico 383, ante este hechos el taxi de sitio Jardín quedo destrozado del lado del conductor, el tracto camión deslumbra al joven taxista con sus estrobos y lo choca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de texcoco, y protección civil, liberando al conductor quedando atrapado dentro de los fierros retorcidos.

Saliendo ileso con tan solo un rasguño en la cara, los elementos policiacos lo trasladaron al ministerio público creyendo que venía en estado de ebriedad.

Al llegar al M. P. Fue revisado por el médico legista, donde determinó que no había engreído ningún líquido embriagante, al cual se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Ante los hechos ocurridos taxistas de sitio jardín, se molestan con los uniformados de la policía texcocana, por que en lugar de trasladar a su compañero a un hospital para que fuera revisado por un médico y no por el médico legista, desaprueban a los uniformados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor