Tras recibir una balazo en la cabeza, un hombre muere frente a alumnos y padres de familia de una Escuela.


*El hecho, se registró minutos antes de las 08:00 horas del lunes, cuando varios padres de familia que esperaban la apertura de una escuela primaria y un jardín de niños ubicados sobre la Calle María Teresa Berlanga en la Sección Escritores en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Tras recibir una balazo en la cabeza, un hombre muere frente a alumnos y padres de familia de una Escuela.

Policiaca

Julio 09, 2018 11:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

5,073 vistas

Ecatepec, Méx a 9 de julio del 2018.-Un hombre que se encontraba lesionado en la cabeza al aparecer por impacto de arma de fuego, se desvanece y muere frente a varios padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela.

El hecho, se registró minutos antes de las 08:00 horas del lunes, cuando varios padres de familia que esperaban la apertura de una escuela primaria y un jardín de niños ubicados sobre la Calle María Teresa Berlanga en la Sección Escritores en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Relataron que esperaban a que abrieran las puertas de la primaria cuando vieron que un hombre caminaba con dificultad sobre la acera, al acercarse, se percataron que sangraba profusamente de la cabeza, el hombre de identidad desconocida cayó a la banqueta y los testigos dieron aviso al centro de mando.

Hasta el lugar, cerca del Reclusorio de Chiconautla, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras asegurar el área, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia. Paramédicos que atendieron el llamado, nada pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce si se trató de un ataque por asalto a transeúnte o si se trató de un incidente relacionado con la delincuencia organizada que permea en la zona.

En calidad de desconocido, el cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones  correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor