Trascendente la compra de grúas por parte del Ayuntamiento: Ilich Lozano


Señala el regidor de Acapulco que también se busca la apertura de un corralón municipal y así evitar los abusos de las empresas gruyeras

Trascendente la compra de grúas por parte del Ayuntamiento: Ilich Lozano

Gobierno

Febrero 07, 2019 20:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Acapulco
Dunia Bazán › codice21.com.mx

4,394 vistas

El regidor Ilich Augusto Lozano Herrera dijo que el Ayuntamiento de Acapulco valora la adquisición de al menos tres grúas y así evitar los altos costos de los privados que abusan de las altas tarifas por el arrastre de alguna unidad, lo cual oscila desde los cinco hasta los 20 mil pesos.

Al ser entrevistado en el Palacio Municipal, Lozano Herrera indicó que de igual manera ya se busca la colaboración del gobierno del estado para la apertura de un corralón municipal, pues los qué hay, forman parte de un negocio de empresas privadas.

De ser concretados los proyectos a favor de los automovilistas, la mejora se convertirá en la primer inversión en la historia de Acapulco para comprar grúas, lo que aliviaría los costos excesivos para los transportistas.

Respecto a la propuesta de que taxistas sean identificados por una cédula con holograma para evitar la inseguridad, señaló que ya se han establecido pláticas con líderes transportistas y aunque también han expuesto sus motivos para rechazar la iniciativa, hay un puente de diálogo para buscar el bienestar y seguridad para los porteños.

Agregó que si en la Ciudad de México con más de ocho millones de habitantes se pudo lograr dicho sistema, Acapulco no puede ser la excepción y así dar la certeza a los usuarios de transporte público, de que el chofer es una persona de confianza y que los llevará con bien a su destino.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor