‘Truena’ tienda de overoles de Eduardo Yañez; ’siempre ha sido mi ilusión’ - - Acapulco - codice21.com.mx

‘Truena’ tienda de overoles de Eduardo Yañez; ’siempre ha sido mi ilusión’


‘Truena’ tienda de overoles de Eduardo Yañez; ’siempre ha sido mi ilusión’

Espectáculos

Septiembre 28, 2021 18:47 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

777 vistas

La tienda de overoles que el actor Eduardo Yáñez inauguró en 2019 será cerrada luego de que los gastos de funcionamiento superaran las ganancias.

Así lo explicó el actor a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde anunció el cierre de la tienda y explicó los motivos que llevaron a tal decisión.

’La noticia es que la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra. Con mi socia de Bucaramanga, Colombia, hemos decidido romper nuestra sociedad y por el momento cerrar la tienda’, expuso.

En un video previo, Yáñez había explicado que el cierre se debía a la falta de ventas, dado que es más costoso realizar los envíos que el propio producto; aunque lamentó los hechos, reconoció que quizá debió haber pensado en una mejor estrategia de ventas.

’Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo’, confesó.

’La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo, y los que compraron ¡disfrútenlo a toda madre!’, finalizó.

Los overoles son un tipo de prenda que consiste en un pantalón con una pechera sin mangas y de tirantes, y que están generalmente fabricados de mezclilla y tienen varios bolsillos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor