Tu auto abandonado en la vía pública se lo puede llevar la grúa - - Acapulco - codice21.com.mx

Tu auto abandonado en la vía pública se lo puede llevar la grúa


Tu auto abandonado en la vía pública se lo puede llevar la grúa

Gobierno

Mayo 02, 2021 08:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,872 vistas

Vehículos chatarra solo sirven a los amantes de lo ajeno y para almacenar basura

Los vehículos chatarra y abandonados no solo abonan a la incidencia delictiva, sino también afectan el ambiente, afirmó el director de Vía Pública, Pedro Ríos Pita.

’Los usan como baños, las calles están muy sucias, entonces nosotros procedemos a la notificación y posteriormente al retiro de la unidad’.

Explicó que una vez que estos vehículos son notificados a su propietario, tienen hasta 72 horas para retirarlo, pues las unidades están siendo utilizadas por los amantes de lo ajeno.

’En la noche por la misma obscuridad hemos recibido reportes de que se esconde gente ajena al lugar para asaltar’.

Añadió que a 15 días del inicio de la temporada de lluvias y huracanes, se ha intensificado el retiro de vehículos chatarra en algunas zonas del puerto, para evitar el estancamiento de desechos durante las lluvias.

Indicó que las zonas donde se tiene un mayor número chatarra y en abandono, son la colonia Progreso, la avenida Ejido y el fraccionamiento Costa Azul.

Del 28 de enero a la fecha han sido notificados 163 vehículos, y se han retirado 73 unidades.

’La semana pasada en un operativo por ejemplo, retiramos cuatro vehículos y 13 más fueron retirados por sus propios dueños’.

Finalmente, el funcionario municipal pidió a la población contribuir en estas acciones de limpieza, pues esto también abona a la seguridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor