Turismo carretero, esencial para descubrir nuevos destinos


En tus próximas vacaciones, fin de semana o "puente", para que disfrutes de un excelente descanso, renta un vehículo en óptimas condiciones.

| Redacción | Desde NEGOCIOS Y TURISMO
Turismo carretero, esencial para descubrir nuevos destinos

Turismo

Enero 11, 2019 10:56 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Redacción › NEGOCIOS Y TURISMO

4,391 vistas

Si de hacer turismo se trata, el carretero es esencial para descubrir y visitar nuevos destinos, Pueblos Mágicos, Ciudades Coloniales, Patrimonios de la Humanidad, ciudades culturales y hasta los tradicionales de Playa.

Una buena opción es hacerlo en autobús, sin embargo, la mejor para poder disfrutar de cada uno de los sitios es hacerlo en un auto particular, pero ojo, NO NECESITA SER EL TUYO. Lo puedes rentar y Casanova Rent a Car es una de las empresas líderes en el segmento de arrendamiento de vehículos.

Casanova Rent a Car, es una empresa 100 por ciento mexicana dirigida por los hermanos Joaquín Echenique y Carlos Echenique.

Con más de 40 años de experiencia en la industria, tiene una posición fuerte en el mercado de arrendamiento de autos en nuestro país.

Cuenta con más de 25 mil unidades de las principales marcas que operan en México, lo que sin duda se ajustará a tus necesidades de viaje, las cuales van desde un auto compacto categoría A hasta vehículos blindados, lo que hacen que Casanova sea la mejor empresa arrendadora.

Así que ya sabes. En tus próximas vacaciones, fin de semana o "puente", para que disfrutes de un excelente descanso, renta un vehículo en óptimas condiciones.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor