Turquía sorprende a Holanda en el primer partido de las clasificatorias europeas a Qatar 2022 - - Acapulco - codice21.com.mx

Turquía sorprende a Holanda en el primer partido de las clasificatorias europeas a Qatar 2022


Turquía sorprende a Holanda en el primer partido de las clasificatorias europeas a Qatar 2022

Deportes

Marzo 25, 2021 10:38 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,247 vistas

Los otomanos se impusieron en casa ante el equipo de Frank de Boer en el estreno del Grupo G de las clasificatorias europeas a Qatar 2022
Turquía [4-2] Holanda
Este miércoles se dio inicio a las clasificatorias europeas a Qatar 2022 con una victoria de Turquía sobre Holanda en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Los locales vencieron por 4-2 en un partidazo, que comenzó con gran superioridad otomana, pero que incluso estuvo cerca de empatar Holanda.

Burak Yilmaz fue la figura del encuentro al marcar un triplete (15′, 34′ y 81′), mientras el otro gol turco lo anotó Hakan Calhanoglu, volante del AC Milan.

El equipo de Frank de Boer descontó gracias a Davy Klaassen a los 75′ y Luuk de Jong a los 76′, y estuvieron cerca de igualar, antes de que Yilmaz sentenciara el partido.

De esta forma, la selección dirigida por Senol Günes es el puntero del Grupo G de las clasificatorias europeas con tres puntos. Los otros integrantes de la zona son Gibraltar, Letonia, Montenegro y Noruega, equipos que aún no debutan.

Turquía vistará a la Noruega de Haaland en la próxima fecha, mientras Holanda buscará su primera victoria ante Letonia como local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor